El número de trámite requerido en el link consta al pie del título original en papel, dato quesolo posee el titular registral.Una vez tramitado el RPA (Registro de la Propiedad Automotor) remite el título a su casilla. Este documento es el que debe adjuntar el proveedor cuando solicita la inscripción en el RUL
RUL: ¿Qué características tiene la Constancia de Inscripción RUL?
La Oficina Provincial de Contrataciones, en concordancia, con la política pública de despapelizacion del Estado y simplificación de trámites, emite la constancia de inscripción en el RUL, por la plataforma GDE, posee un número único y en susadjuntos cuenta con toda la documentación presentada por el proveedor a la OPC que avala la correspondiente emisión. Por lo tanto cualquier repartición de la Administración Publica Provincial puede visualizar dicha documentación y no debería exigírsele nuevamente al proveedor.
Durante la tramitación ante el RUL la comunicación entre el Proveedor y el Registro se realizará exclusivamente mediante mail. La casilla de correo electrónico de la solicitud se toma como casilla válida para las comunicaciones
Concluido el trámite seremitirá la Constancia de Inscripción RULa la casilla mencionada
RUL:¿Cómo me Inscribo, realizo Renovación o Consultas en el RUL?
Para realizar el trámite de Inscripción o Renovación o consultas , el proveedor solicitante deberá enviar mail a : registrounicolocadores@haciendanqn.gob.ar
- Indicar nombre del proveedor, CUIT, o numero Proveedor del Estado, Tipo de trámite que desea realizar ( Inscripción / Renovación / consulta)
- Consignar número telefonico al que de manera excepcional el Registro podrá comunicarse.
Si se trata de Inscripción o Renovación adjuntar vía mail la documentación requerida, scaneada de modo legible.
RUL:¿Tengo que ser Proveedor del Estado para inscribirme en el RUL?
Sí. Para poder contratar con la Administración Pública deberá estar inscripto y vigente en el Padrón de Proveedores de la Provinciadependiente de la Contaduría General de la Provincia
RUL ¿Qué es el Registro Único de Locaciones de Vehículos e Inmuebles.?
El “Registro Único de Locaciones de Inmuebles y Vehículos de la Provincia del Neuquén”, (RUL) está integrado por todas las personas humanas o jurídicas que sean proveedores de locaciones de inmuebles y/o vehículos de los organismos centralizados y descentralizados del Poder Ejecutivo Provincial Creado por Decreto 184/18 Artículo 1º.-