Tercera Edición del Curso ¿Cómo gestionar reuniones virtuales efectivas?
La capacitación abarca desde la planificación de una reunión hasta su seguimiento, aportando instrumentos para adquirir competencias en la realización de reuniones virtuales con los equipos de trabajo.
El pasado martes del 21 de abril se comenzó a dictar una nueva edición (tercer módulo) del Curso ¿Cómo gestionar reuniones virtuales efectivas?
La capacitación que finaliza el próximo viernes 24 de abril, es de caracter virtual tutoriada a través de un facilitador y cuenta desde sus inicios con la participación de 130 funcionarios (subsecretarios, coordinadores, directores provinciales, generales y directores con equipos a cargos) quienes tiene acceso a la misma a través de la plataforma integrar de la dirección provincial de capacitación.
El curso abarca desde la planificación de una reunión hasta su seguimiento, aportando instrumentos para adquirir competencias en la realización de reuniones virtuales con los equipos de trabajo, con el propósito de avanzar con las funciones de las áreas mediante el teletrabajo, agilizando tiempos en situaciones coyunturales como las actuales.
La actividad es organizada por la Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos con la colaboración de los coordinadores de cada organismo participante ( Ministerios de Educación; Desarrollo Social y Trabajo; Deportes; Niñez, Adolescencia y Juventud; Energía y Recursos Naturales; Producción e Industria; Turismo; Economía e Infraestructura; Gobierno y Seguridad; Jefatura de Gabinete y las Secretarías de Copade; Desarrollo Territorial y Ambiente; del Interior y Gobierno Locales y la Secretaría General y Servicios Públicos) sumado a la coordinación con la Legislatura de Neuquén, para la participación de sus funcionarios.