Modificación Procedimiento Oficina Provincial de Contrataciones durante el ASPO

La OFICINA PROVINCIAL DE CONTRATACIONES informa que, debido al alto tráfico de información recibida, vía correo electrónico, por parte de los Servicios Administrativos

La OFICINA PROVINCIAL DE CONTRATACIONES informa que, debido al alto tráfico de información recibida, vía correo electrónico, por parte de los Servicios Administrativos, en virtud de dar cumplimiento al procedimiento indicado anteriormente mediante Nota N° NO-2020-00020354-NEU-OPC#SH, nos vemos en la necesidad de readecuarla con el objetivo de realizar nuestra intervención de competencia r mientras dure la medida del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio Debido al alto intercambio de mail con gran cantidad de megabytes adjuntos, es necesario realizar estos ajustes de manera de no saturar los servicios de comunicación y almacenamiento., sin alterar otros servicios y el tráfico del correo dominio haciendanqn.gob.ar.

Para ello, la OFICINA PROVINCIAL DE CONTRATACIONES ha puesto a disposición, a partir del día del 24/04/2020, un espacio virtual a nombre de cada Ministerio y Secretaría, según ley de Ministerios, con acceso restringido, para que el servicio administrativo correspondiente transfiera a dicho sector la información necesaria para ser analizada. El acceso se proporcionará a cada responsable en forma privada e individual.

El procedimiento es el siguiente:

El Servicio Administrativo, transferirá a la carpeta correspondiente a su Ministerio los expedientes escaneados en formato .PDF, con la documentación solicitada en Nota indicada en el primer párrafo, para el análisis de competencia, debiendo guardar la misma con el número de expediente que corresponda.

Se solicita verificar que el escaneo sea legible a fin de evitar demoras.

Obtener claves acceso: Enviar mail a: calmaza@haciendanqn.gob.ar

El Servicio Informará vía correo electrónico que se han transferido a la carpeta de su Ministerio el expediente N° (xxxx-xxxxxx/xx) para el análisis correspondiente. Destinatarios: Mauricio Baiardi mbaiardi@haciendanqn.gob.ar, con copia a mdicrocco@haciendanqn.gob.ar

Analizado el trámite se responderá via mail al solicitante, el Numeró GDE del Informe correspondiente a fin de incorporar a las actuaciones.

La presente modificación regirá desde el 24 de abril del 2020. Se solicita gestionar los permisos pertinentes.

Así mismo se recuerda a los Servicios Administrativos que los trámites pueden realizarlos íntegramente con la Modalidad Expediente Electrónico a través de la Plataforma GDE.

Continúan habilitados las líneas de contacto para cualquier duda o consulta.

Cra María Alejandra Di Crocco: mdicrocco@haciendanqn.gob.ar

Claudio Almaza: calmaza@haciendanqn.gob.ar  Interno 4830 derivado.

Luciana Borquez: lborquez@haciendanqn.gob.ar Interno: 449-5762 derivado

Esta Oficina comunicara la presente y se encuentra a total disposición de los servicios administrativos que requieran su intervención.

Sin otro particular saluda atte.