Metodología a aplicar durante la vigencia del DECRETO N° 371/2020

Teniendo en cuenta el Decreto N° 371/2020, la OFICINA PROVINCIAL DE CONTRATACIONES comunica la metodologia que aplicara durante su vigencia, con el objetivo de garantizar el normal desarrollo de sus tareas.

1.-Descripcion Proceso General de Emergencia: Los Servicios Administrativos enviarán los expedientes escaneados a los mails designados. Analizado el trámite se enviará via mail el Número GDE del Informe correspondiente a fin de incorporar a las actuaciones.

2.- A fin de realizar el trabajo correspondiente a la OPC, es necesario que los Servicios Administrativas envíen en forma escaneada y legible como mínimo la siguiente documentación: Caratula Del Expediente Nota De Inicio Y Pedido De Suministro Si Existiera. Oferta Económica Del/Los Proveedor/Es Con Su Correspondiente Anexo, Detalle, Especificaciones (Lo Más Especifico Posible Para El Correcto Análisis). Cuadro Comparativo, Acta De Preadjudicación, Proyecto de Norma Legal de Ser Posible y antecedentes de intervenciones previas si existiere.

3.- En el Asunto del mail consignar Número de Expediente Ministerio/Secretaria Contratación de :???.. (palabra que se considere clave))

4.- Dirección de Mail de recepción de expedientes: Mauricio Baiardi: mbaiardi@haciendanqn.gob.ar Con copia a María Alejandra Di Crocco : mdicrocco@haciendanqn.gob.ar

5.- Por consultas: Claudio Almaza: calmaza@haciendanqn.gob.ar - Interno 4830 derivado.

Luciana Borques: Secretaria: Interno: 449-5762 derivado.

Esta Oficina comunicara la presente y se encuentra a total disposicion de los servicios administrativos que requieran su intervencion.