Procedimiento emergencia sanitaria - Subsecretaría de Hacienda
La subsecretaria de Hacienda a fin de dar cumplimiento al Decreto Nº 371/20 articula medidas necesarias a fin de garantizar el normal desarrollo de las tareas inherentes a los sectores dependientes de este Organismo.
La nota NO-2020-00020241-NEU-SH#MEI establece que, las consultas y/o requerimientos deberán ser remitidas al sector correspondiente con copia a la Subsecretaria al siguiente correo electrónico: gracielagrondona@gmail.com.
A continuación se reiteran los correos electrónicos de las áreas pertinentes:
Dirección Provincial de Asuntos Legales y Despacho: vsandoval@haciendanqn.gob.ar,sh_despacho@haciendanqn.gob.ar
Dirección Provincial de Ocupación y Salarios: rvillegas@haciendanqn.gob.ar
Tesorería General de la Provincia:tg_pagos@haciendanqn.gob.ar, tg_contables@haciendanqn.gob.ar, tg_secretaria@haciendanqn.gob.ar
Oficina Provincial de Contrataciones: mdicrocco@haciendanqn.gob.ar
Dirección Provincial de Control de Gestión: fsanchez@haciendanqn.gob.ar
Oficina Provincial de Finanzas: crodriguez@haciendanqn.gob.ar
Con relación a los trámites administrativos y expedientes en los cuales tiene intervención esta Subsecretaría a mi cargo, SE INFORMA que se dará curso a los mismos vía GDE (GestiónDocumental Electrónica).
Además se hace saber que los teléfonos fijos (internos) han sido derivados a los celulares particularesde cada área, con lo cual siguen funcionando con normalidad.Esta Subsecretaría se encuentra a total disposición en miras de dar cumplimiento al artículo 3º del Decreto mencionado.