XI Encuentro de Servicios Administrativos

El pasado 18 de abril se llevo a cabo el XI Encuentro de Servicios Administrativos de la Administración Pública Provincial para la mejora en la gestión, que la Oficina Provincial de Contrataciones viene realizando desde 2010.

El encuentro celebrado conto con la participacion de 70 personas de distintas dependencias de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y del Consejo de la Magistratura. El objetivo pricipal de este evento es la mejora continua de la gestión y se vienen realizando desde 2010.

En esta ocación se abordaron temáticas relacionadas a los cambios normativos vigentes a nivel provincial en materia de compras y contrataciones. La Cra. Mariela Lohrmann hizo hincapie en la importancia de la responsabilidad que tiene el área de compras para que tramites incidos puedan ser cumplidos en tiempo y forma. Se expuso sobre el Sistema de Precios de Referencia y de su funcionamiento dentro de la Oficina Provincial de Contrataciones.

Entre otros de los temas estuvo el rubro alquiler de inmuebles y el Convenio que se esta por concretar con el Colegio de Martilleros Públicos y Corredores de la provincia del Neuquén con el objetivo de establecer un vínculo colateral a través del cual la Oficina Provincial de Contrataciones cada vez que lo requiera podrá solicitar una tasación sobre los inmuebles involucrados en trámites de locación, con el fin de que la determinación del precio locativo este a acargo de un profesional en la materia.