X Encuentro de Servicios Administrativos

Se realizo el pasado 28 de septiembre en el auditorio del Centro Pyme y participaron alrededor de 90 agentes de distinas dependencias

El encuentro llevado adelante por la Oficina Provincial de Contrataciones para agentes de la administración pública del área de compras y contrataciones, tiene como objetivo la mejora continua de la gestión y se vienen realizando desde 2010. En esta ocacion participaron del mismo alrededor de 90 personas de distintas dependencias de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, y del Consejo de la Magistratura.

 

Durante el mismo se expuso sobre temas relacionados con el compre neuquino; locaciones de obras y de servicios; reportes de gestiones de contrataciones a través de indicadores estadísticos; solicitudes de modificación en módulo de compras y contrataciones de Safipro. Además se realizaron mesas de trabajo donde se abordaron pliegos y contratos modelos para debatir y proponer cambios para la mejora en la gestión.

 

La coordinadora de la Oficina Provincial de Contrataciones, Mariela Lohrmann manifesto la conformidad con la cantidad de concurrentes e informó que el último encuentro de este año se celebrará el día 11 de noviembre en la ciudad de Villa La Angostura. Asimismo adelantó que dicho Ecncuentro contará con la presencia de disertantes de nivel internacional y el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Banco Provincia del Neuquén (BPN) y varias bodegas de la región.