"Portal Electrónico de Compras Neuquén"
El pasado lunes 22 septiembre se llevó a cabo la reunión informativa, organizada por la Oficina Provincial de Contrataciones, dependiente de la Secretaria de Gestión Pública de la Provincia de Neuquén.
En la misma participaron 9 proveedores de distintas empresas informáticas de la región, a los que se les informó acerca de los lineamientos del proyecto “Portal Electrónico de Compras Neuquén”, que está diseñado dentro de las Directivas de Integrabilidad y cuya licitación será lanzada próximamente.
A su vez, el Ing. Gustavo Giorgetti y la Cra. Mariela Lohrmann hicieron hincapié en los principales objetivos del portal; a saber:
· Agilizar y dotar de mayor eficacia los procesos de Compras y Contrataciones
· Permitir una mayor difusión y reducción de los costos de tramitación de las contrataciones
· Garantizar la igualdad de oportunidades para los proveedores y prestadores de servicio
· Fortalecer el acceso de las pymes neuquinas
· Facilitar el control ciudadano en el uso de los recursos públicos