"Portal Electrónico de Compras Neuquén"

El pasado lunes 22 septiembre se llevó a cabo la reunión informativa, organizada por la Oficina Provincial de Contrataciones, dependiente de la Secretaria de Gestión Pública de la Provincia de Neuquén.

En la misma participaron 9 proveedores de distintas empresas informáticas de la región, a los que se les informó acerca de los lineamientos del proyecto “Portal Electrónico de Compras Neuquén”, que está diseñado dentro de las Directivas de Integrabilidad y cuya licitación será lanzada próximamente.

 A su vez, el Ing. Gustavo Giorgetti y la Cra. Mariela Lohrmann hicieron hincapié en los principales objetivos del portal; a saber:

·         Agilizar y dotar de mayor eficacia los procesos de Compras y Contrataciones

·         Permitir una mayor difusión y reducción de los costos de tramitación de las contrataciones

·         Garantizar la igualdad de oportunidades para los proveedores y prestadores de servicio

·         Fortalecer el acceso de las pymes neuquinas

 

  ·         Facilitar el control ciudadano en el uso de los recursos públicos