Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos

Lic. Juan A. González López

Subsecretario de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos

Rioja 229 - Piso 2 - Neuquén (8300)

Tel.: 0299 - 449 5314

    Funciones

    - Entender en la formulación e implementación de las políticas de gestión de recursos humanos de la Administración Pública provincial, de la normativa aplicable en materia de empleo público, su interpretación, el control de su aplicación y liquidación, estableciéndose como Órgano Rector del sistema de gestión de recursos humanos y liquidación de haberes, quedando facultado a solicitar a cualquier organismo del sector público provincial la información necesaria  para el cumplimiento de sus responsabilidades.

     - Entender en el desarrollo e implementación de las políticas estratégicas de calidad en la gestión de los organismos de la Administración Pública provincial.

     - Entender en el diseño e implementación de las políticas de capacitación y formación para el personal de la Administración Pública provincial, en todas sus dependencias centralizadas y descentralizadas.

     - Entender en la regulación, coordinación y administración de la capacitación, formación y desarrollo de los empleados de la Administración Pública provincial en todas sus dependencias centralizadas y descentralizadas.

     - Intervenir y coordinar sobre las capacitaciones que por su especificidad resulten convenientes y/o necesarias ser dictadas por otras áreas de gobierno.

     - Asistir a los municipios y comisiones de fomento en todo lo relativo en materia de capacitación y formación para su personal.

    - Intervenir en los procesos de mejora continua de la calidad en la gestión de los recursos humanos de la Administración Pública provincial.