NUEVO EDIFICIO EPET Nº20 - En Ejecución

Ejecutada por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) que realiza sus actividades en los términos establecidos por su ley de creación.-

La obra de la EPET 20, que se construye sobre la calle Lanín, entre Petróleo y Lago Espejo de la ciudad de Neuquén. Los trabajos tienen un avance superior al 95%, y está previsto finalizar la construcción en marzo. La financiación es conjunta entre Nación y la provincia.

El complejo tendrá 5.400 metros cuadrados cubiertos. La obra se compone con dependencias en planta baja, planta alta, patio y salón de usos múltiples (SUM). Entre ellas se cuentan baños, office de limpieza, pañol, depósito de materiales, talleres, aulas, sala de lectura, biblioteca, gabinete psicopedagógico, laboratorio, cocina, buffet, comedor, SUM con baños, vestuario y cocina-buffet.

La obra se realiza a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), dentro del Programa Nacional de Refacción de Edificios de Educación Técnico-Profesional del Instituto Nacional de Enseñanza Técnica (INET).