98 Viviendas e Infraestructura B° Mercantiles // IPVU - Finalizada

Empresa Constructora: CODAM S.R.L.
Entidad Intermedia: Coop. de vivienda para Empleados Mercantiles de Nqn cap. Ltda.
Monto de Inversión: $ 41.691.536,61
Monto Redeterminado: $ 60.101.381,19
Financiamiento: Provincia / Nación – Programa Federal de Construcción de Vivienda Techo Digno

Las viviendas están construidas con mampostería exterior de ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado, con fundaciones mediante platea; el revestimiento interior es de placa de roca de yeso de 12,5mm realizado sobre estructura metálica de perfiles tipo Omega; en tanto el exterior cuenta con azotado hidrófugo con revoque grueso fratazado a la cal y terminación con revestimiento plástico color tipo Revear; se realizó carpintería de aluminio blanco línea Ekonal 2000 en ventanas con rejas metálicas y puertas con marco de chapa y hoja de chapa y madera tipo placa. Posee la totalidad de las instalaciones sanitarias, eléctricas, de gas, teléfono y televisión.

Se colocaron pisos y revestimientos cerámicos, se realizó pintura completa interior y se instaló la mesada de la cocina de granito natural “gris mara”. La cubierta de techo es de chapa ondulada a un agua y dos aguas.

Las construcciones no proveen los artefactos de gas tales como: cocina, calentadores de agua o calefactor; aunque si la boca taponada para la futura conexión del artefacto.

Las viviendas cuentan con red eléctrica, alumbrado público y conexión domiciliaria; red de Agua Potable, gas y desagüe cloacal.