88 viviendas en Neuquén capital // IPVU - Finalizada

El conjunto está formado por 84 viviendas en dúplex tradicional con una superficie de 64,35 metros cuadrados, con dos dormitorios, living-comedor, cocina, lavadero, toilette en planta baja y baño completo en planta alta.

Otras cuatro viviendas en dúplex serán para personas con movilidad reducida. Cuentan con una superficie de  65,16 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, living-comedor, cocina y lavadero, y poseen baño con medidas, equipamiento y accesorios para correcta accesibilidad.

El sistema constructivo es de ladrillón macizo revocado, estructura de hormigón armado, con fundaciones mediante platea. Tienen carpintería de aluminio blanco en ventanas con rejas metálicas y puertas exteriores con marco de chapa y hoja de chapa e interiores con marco de chapa y hoja placa de madera.

La cubierta de techo es de chapa galvanizada, a dos aguas y losa de viguetas y ladrillos de poliestireno expandido.

Las unidades tienen muros divisorios y de frente, cercos en patios traseros de alambre romboidal y rejas de hierro en el frente.

El plan de viviendas cuenta con alumbrado público y redes eléctrica, de agua potable, de desagüe cloacal y de gas natural.