OBRAS EN RINCON DE LOS SAUCES - Finalizada

CPEM Nº 24, ESCUELA Nº 300, ESCUELA Nº 314, JARDIN DE INFANTES Nº 37

Durante los últimos días del mes de marzo concluyó y se entregó un paquete de obras de ampliación realizadas en cuatro establecimientos educativos de la localidad de Rincón de los Sauces. Las obras de referencia son esenciales para atender la demanda  y cubrir las necesidades de una matrícula en constante crecimiento. En este contexto se construyeron siete aulas, sanitarios, pasillos y un espacio destinado a preceptoría, totalizando 540,20m2 de construcción.

Cada una de las obras se diseñó previendo, además de su funcionalidad, su integración arquitectónica en el estilo del edificio en el que se realizó. En todos los casos se incluyó instalación de equipos frío calor, pizarrones y matafuegos. En el caso puntual del CPEM Nº24 se reposicionó una cañería cloacal con la correspondiente adecuación de cámaras de inspección, en tanto que las obras del Jardín Nº37 incluyeron artefactos sanitarios, dos nuevos tanques de agua para aumento de provisión, grifería, etc.

El detalle es el siguiente:

CPEM Nº 24:

Construcción de 2 (dos) aulas, circulación y reposicionamiento de la Preceptoría.

Area de ampliación: 165.8m2.

 

ESCUELA Nº 300:

Construcción de 1 (un) aula.

Área de ampliación: 61.70m2

 

ESCUELA Nº 314:

Construcción de 2 (dos) aulas y circulación. Área de ampliación: 157.50m2.

 

JARDIN DE INFANTES Nº 37:

Construcción de 2 (dos) aulas con sanitarios y circulación. Área de ampliación: 155.20m2

La contratación de los trabajos se realizó a través del sistema de “Administración Delegada” con un presupuesto de SIETE MILLONES DOSCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS SETENTA Y SIETE ($ 7.267.277,00) y se ejecutó dentro del plazo previsto de 120 días corridos.