CPEM Nº4 y Nº 78 de Chos Malal - En Ejecución

La obra de ampliación del edificio en el que funcionan los CPEM Nº4 y Nº 78 de Chos Malal alcanza un 56 por ciento de avance. En el lugar se construye un Salón de Usos Múltiples con un área libre de 704 metros cuadrados, tres aulas taller y sanitarios para mujeres, varones y personas con movilidad reducida.

El espacio del SUM está previsto para la práctica de deportes como básquet, vóley o handball. Las aulas taller dispondrán de 50 metros cuadrados cada una y cada sanitario  tendrá un sector de duchas y vestuarios.

Por otra parte se reordenará la sala de máquinas en planta baja para la ubicación de un tanque de almacenamiento de agua para extinción de incendios y su correspondiente red.
En el lugar se construye un SUM con un área libre de 704 metros cuadrados, tres aulas taller y sanitarios para mujeres, varones y personas con movilidad reducida.

Para la vinculación de cada uno de los espacios, se dará continuidad a la galería de circulación del edificio existente, que hoy conecta con el patio exterior, desde allí, la misma se extenderá  hacia ambos lados conectándose con el SUM, sala de bombas, aulas, nuevo acceso y el grupo sanitario y vestuarios en construcción.

El edificio contará con un nuevo acceso desde la calle Gardín que permitirá la utilización independiente del SUM por parte de la comunidad sin tener que pasar por las dependencias escolares.

La inversión alcanzará los $ 21.284.547 y su finalización está prevista para el primer semestre de 2017.