FUNCIONES
Entender en lo relativo a las políticas y normas aplicables al sistema de contrataciones del sector Público Provincial, bajo el principio de centralización normativa y descentralización operativa, en coordinación con los demás órganos rectores del Sistema de Administración Financiera.
Entender en el diseño e implementación de los sistemas destinados a facilitar y mejorar la gestión de compra y contrataciones del Sector Público Provincial (Contrataciones, Proveedores, Catálogo de Bienes y Servicios, entre otros), con criterios de celeridad, eficacia, eficiencia y transparencia.
Entender en el diseño y organización del sistema de compras electrónicas en el sector público, agilizando los procedimientos y facilitando el control ciudadano en el uso de recursos públicos.
Organizar, optimizar y mantener los registros necesarios para el seguimiento y evaluación del funcionamiento del sistema de contrataciones.
Organizar el sistema estadístico en materia de contrataciones, requiriendo y produciendo la información necesaria a tal efecto, generando y administrando entre otros, un registro de precios referenciales.
Entender en la formulación de programas de asistencia a los organismos del sector Público Provincial y a los Municipios, que tengan por objeto la modernización de la gestión, el mejoramiento continuo de la calidad y la incorporación de nuevas tecnologías, en la gestión de compras y contrataciones.
Entender en las relaciones institucionales con organismos públicos o privados, nacionales o extranjeros, financieros o de cooperación, en aspectos relativos al sistema de contrataciones del Sector Público.
OBJETIVOS
Ser reconocido como órgano rector en materia de contrataciones.
Dotar a la provincia de un cuerpo normativo adecuado y actualizado en materia de contrataciones.
Brindar al ciudadano información inherente a contrataciones.
Fortalecer el desarrollo del componente humano de la Oficina Provincial de Contrataciones.
EQUIPO DE TRABAJO
Cra Maria Alejandra Di Crocco
Coordinadora Luciana Borquez
mdicrocco@haciendanqn.gob.ar Secretaria
Claudio Almaza
Director Provincial de Sistemas
de Información y Transparencia
Mauricio Baiardi Juliana Islas Nicolás Acuña
Director General de Gestión Directora General de Director General de
Compras y Contrataciones Catálogos Proveedores
mbaiardi@haciendanqn.gob.ar jislas@haciendanqn.gob.ar nacuna@haciendanqn.gob.ar
Emmanuel Chávez Claudia Soler María Ailín Domper
Director de Estadística Asesora Legal Asesora Legal
echavez@haciendanqn.gob.ar csoler@haciendanqn.gob.ar madomper@haciendanqn.gob.ar
Lucía Mendoza Rocio Torres Silvina Jara
Analista de Precios Analista de Precios Analista de Precios
lmendoza@haciendanqn.gob.ar rtorres@haciendanqn.gob.ar sjara@haciendanqn.gob.ar
Lucas Orrego Guarnuccio Matías Avila Cristian Pacheco
Analista de Precios Analista de Precios Analista de Precios
lorrego@haciendanqn.gob.ar mavila@haciendanqn.gob.ar cpacheco@haciendanqn.gob.ar
Carlos Des´Rotours Gabriela Salazar Daniela San Segundo
Relevador de Precios Mesa de Entrada y Salidas Asistente Interno
cdesrotours@haciendanqn.gob.ar gsalazar@haciendanqn.gob.ar dsansegundo@haciendanqn.gob.ar