Oficina Provincial de Contrataciones

Cra. Mariela R. Lohrmann

Coordinadora de la Oficina Provincial de Contrataciones

mlohrmann@haciendanqn.gob.ar

 

Secretaria: Maria Victoria Fernandez

mvfernandez@haciendanqn.gob.ar

 

Carlos H. Rodriguez 90  - 8300, Neuquén

Tel: (0299) 449-5713

 

Funciones y Objetivos

 

FUNCIONES

Entender en lo relativo a las políticas y normas aplicables al sistema de contrataciones del sector Público Provincial, bajo el principio de centralización normativa y descentralización operativa, en coordinación con los demás órganos rectores del Sistema de Administración Financiera.

Entender en el diseño e implementación de los sistemas destinados a facilitar y mejorar la gestión de compra y contrataciones del Sector Público Provincial (Contrataciones, Proveedores, Catálogo de Bienes y Servicios, entre otros), con criterios de celeridad, eficacia, eficiencia y transparencia.

Entender en el diseño y organización del sistema de compras electrónicas en el sector público, agilizando los procedimientos y facilitando el control ciudadano en el uso de recursos públicos.

Organizar, optimizar y mantener los registros necesarios para el seguimiento y evaluación del funcionamiento del sistema de contrataciones.

Organizar el sistema estadístico en materia de contrataciones, requiriendo y produciendo la información necesaria a tal efecto, generando y administrando entre otros, un registro de precios referenciales.

Entender en la formulación de programas de asistencia a los organismos del sector Público Provincial y a los Municipios, que tengan por objeto la modernización de la gestión, el mejoramiento continuo de la calidad y la incorporación de nuevas tecnologías, en la gestión de compras y contrataciones.

Entender en las relaciones institucionales con organismos públicos o privados, nacionales o extranjeros, financieros o de cooperación, en aspectos relativos al sistema de contrataciones del Sector Público.

 

OBJETIVOS

Ser reconocido como órgano rector en materia de contrataciones.

Dotar a la provincia de un cuerpo normativo adecuado y actualizado en materia de contrataciones.

Brindar al ciudadano información inherente a contrataciones.

Fortalecer el desarrollo del componente humano de la Oficina Provincial de Contrataciones.

 

 

EQUIPO DE TRABAJO

 

An. Claudio Almaza

Director General de Difusión institucional

calmaza@haciendanqn.gob.ar

 

Juliana Islas

Directora General de Catálogos

jislas@haciendanqn.gob.ar

Nicolás Acuña

Director General de Proveedores

nacuna@haciendanqn.gob.ar

Mauricio Baiardi

Asesor de Gestión

mbaiardi@haciendanqn.gob.ar

 

María Ailín Domper

Asesora Legal

madomper@haciendanqn.gob.ar

 

Emmanuel Chávez

Director de Estadística

echavez@haciendanqn.gob.ar

 

María Eugenia Rivero

Compre Neuquino

merivero@haciendanqn.gob.ar

Lic. Noelia Vargas Luz Clara

Analista de Precios

nvargas@haciendanqn.gob.ar

 

Santiago Eve

Analista de Precios

seve@haciendanqn.gob.ar

Rodrigo Benito

Analista de Precios

rbenito@haciendanqn.gob.ar

 

Cristian Pacheco

Analista de Precios

cpacheco@haciendanqn.gob.ar

 

Lucía Mendoza

Analista de Precios

lmendoza@haciendanqn.gob.ar

 

 

Lic. Ignacio Moreno

Analista de Precios

imoreno@haciendanqn.gob.ar

 

Manuel Rivero

Analista de Precios

marivero@haciendanqn.gob.ar

 

Lucas Orrego Guarniccio

Analista de Precios

lorrego@haciendanqn.gob.ar

 

Daniela San Segundo

Mesa de Entrada y Salidas

dsansegundo@haciendanqn.gob.ar

 

Luis Soto

Relevador de Precios

lsoto@haciendanqn.gob.ar

 

Carlos Des´Rotours

Relevador de Precios

cdesrotours@haciendanqn.gob.ar

 

Gabriela Salazar

Mesa de Entrada y Salidas

gsalazar@haciendanqn.gob.ar

 

Luciana Borquez

Mesa de Entrada y Salidas

lborquez@haciendanqn.gob.ar