Volver

Oficina Provincial de Contrataciones

Cra. María Alejandra Di Crocco

Coordinadora de la Oficina Provincial de Contrataciones

mdicrocco@haciendanqn.gob.ar 

 

Secretaria: Luciana Borquez

lborquez@haciendanqn.gob.ar

 

Diagonal 9 de Julio Nº67 - Planta Baja y 1º Piso  - 8300, Neuquén

Tel: (0299) 449-5762

 

Funciones y Objetivos

 

FUNCIONES

Entender en lo relativo a las políticas y normas aplicables al sistema de contrataciones del sector Público Provincial, bajo el principio de centralización normativa y descentralización operativa, en coordinación con los demás órganos rectores del Sistema de Administración Financiera.

Entender en el diseño e implementación de los sistemas destinados a facilitar y mejorar la gestión de compra y contrataciones del Sector Público Provincial (Contrataciones, Proveedores, Catálogo de Bienes y Servicios, entre otros), con criterios de celeridad, eficacia, eficiencia y transparencia.

Entender en el diseño y organización del sistema de compras electrónicas en el sector público, agilizando los procedimientos y facilitando el control ciudadano en el uso de recursos públicos.

Organizar, optimizar y mantener los registros necesarios para el seguimiento y evaluación del funcionamiento del sistema de contrataciones.

Organizar el sistema estadístico en materia de contrataciones, requiriendo y produciendo la información necesaria a tal efecto, generando y administrando entre otros, un registro de precios referenciales.

Entender en la formulación de programas de asistencia a los organismos del sector Público Provincial y a los Municipios, que tengan por objeto la modernización de la gestión, el mejoramiento continuo de la calidad y la incorporación de nuevas tecnologías, en la gestión de compras y contrataciones.

Entender en las relaciones institucionales con organismos públicos o privados, nacionales o extranjeros, financieros o de cooperación, en aspectos relativos al sistema de contrataciones del Sector Público.

 

OBJETIVOS

Ser reconocido como órgano rector en materia de contrataciones.

Dotar a la provincia de un cuerpo normativo adecuado y actualizado en materia de contrataciones.

Brindar al ciudadano información inherente a contrataciones.

Fortalecer el desarrollo del componente humano de la Oficina Provincial de Contrataciones.

 

 

EQUIPO DE TRABAJO

 

Claudio Almaza

Director Provincial de Sistemas

de Información y Transparencia

calmaza@haciendanqn.gob.ar 

Mauricio Baiardi

Director General de Gestion Compras y Contrataciones

mbaiardi@haciendanqn.gob.ar 

Juliana Islas

Directora General de Catálogos

jislas@haciendanqn.gob.ar

Nicolás Acuña

Director General de Proveedores

nacuna@haciendanqn.gob.ar

Emmanuel Chávez

Director de Estadística

echavez@haciendanqn.gob.ar 

María Ailín Domper

Asesora Legal

madomper@haciendanqn.gob.ar

Rocio Torres

Comunicación Institucional

rtorres@haciendanqn.gob.ar

 Cristian Pacheco

Analista de Precios

cpacheco@haciendanqn.gob.ar

Santiago Eve

Analista de Precios

seve@haciendanqn.gob.ar

Matías Avila

Analista de Precios

mavila@haciendanqn.gob.ar 

  Lucas Orrego Guarnuccio

Analista de Precios

lorrego@haciendanqn.gob.ar

Lucía Mendoza

Analista de Precios

lmendoza@haciendanqn.gob.ar 

Regina Laserna

Analista de Precios

rsalerna@haciendanqn.gob.ar 

 

  Carlos Des´Rotours

Relevador de Precios

cdesrotours@haciendanqn.gob.ar

Daniela San Segundo

Asistente Interno

dsansegundo@haciendanqn.gob.ar

 

 Gabriela Salazar

Mesa de Entrada y Salidas

gsalazar@haciendanqn.gob.ar